Claves FarmVille en cuanto a Unwither así como no marchitar.

Permanezca por delante del juego

Ha habido un nuevo invento de Zynga en relación con FarmVille y es conocido como el FarmVille Game Bar. Es básicamente una barra de herramientas y le dice exactamente cuánto tiempo tiene antes de que usted debe cosechar sus cultivos. Usted puede cosechar además, incluso como usted está navegando por la red. Necesitas Internet Explorer 7 o Firefox o Firefox para instalar la barra de juegos y puede actualizar tu navegador en cualquier momento. Usted puede también comprobar hacia fuera sus recompensas usando la barra del juego sin embargo para dejarle adentro en una de muchas pistas de FarmVille, yo continuaría comprobando el newsfeed en su página casera para un pedacito porque todavía hay algunos problemas que se solucionan. Sin embargo, en general, la barra de juego FarmVille se asegurará de que seguir adelante por asegurarse de que no deje pasar su tiempo de cosecha.

Si usted no consigue la barra del juego y sus cosechas se marchitan hay un medicamento. Su conocido como el unwither. Le costará un efectivo gigantesco de 30 Farmville que le dará 3 que usted puede emplear en su granja personal y además otros pueblos. Realmente considero que es muy caro para lo que es y usted puede ser que desee pesar encima de su desembolso de perder las cosechas contra pagar hacia fuera difícil de acumular dólares de FV. Recientemente fue genial para recoger los paquetes de cuidado que todavía están disponibles si no ha abierto uno, y recoger un unwither de cortesía. Considero que la barra de juego, aunque es una gran sugerencia teniendo en cuenta la carga de la unwither y le proporciona otra información en relación con su granja y el juego también y le permite llevar a cabo con otros puestos de trabajo en la red. Usted nunca perderá una cosecha otra vez, excepto por supuesto usted no está en su computadora.

Durante la alegría de San Valentín, los creadores de FarmVille pusieron un anillo de Unwithers que usted podría pagar y presentar a alguien. Si usted era el poseedor orgulloso de un anillo diseñado individualmente de su gifter usted nunca sería infligido con una cosecha shrunken otra vez. Qué maravilloso. El inconveniente, sin embargo, se necesita 250 FV en efectivo para la compra. Si tuvieras ese dinero, también te lo regalarías haciendo una cuenta de FarmVille alternativa, esa es una buena idea de FarmVille, pero con toda honestidad es un montón de dinero para dar a conocer aunque poseas algo así No más cultivos sin vida es definitivamente útil e importante tener. ¿Quién tiene ese tipo de dinero en efectivo FV?

Apenas una más de mis pequeñas pistas de FarmVille es que cuando usted visita a sus vecinos y han estado cultivando por 30 días o menos y tienen un lote marchitado de parcelas, bastante regularmente lanzarán un unwither libre de la carga para que usted pueda revivir sus cosechas. ¡Podrían deberte enorme para eso!

En ocasiones es útil para obtener más avanzado a través del juego que sólo rodando con los golpes. El FarmVille Secrets Guide puede ayudarle en esto, dándole un montón de pistas brillantes y consejos para hacer su juego increíblemente gratificante y asegurar que subir de nivel rápidamente en el juego.