Disfrute de la televisión en cualquier momento con Dish Network

DISH Network L.L.C. El proveedor líder de entretenimiento de televisión por satélite en los Estados Unidos se han convertido en el primer proveedor de televisión de pago en los Estados Unidos en lanzar una verdadera oferta de TV Everywhere. Esto da a los espectadores de DISH Network la oportunidad de ver todos los programas de televisión en vivo, así como grabados en teléfonos inteligentes compatibles, tabletas y computadoras portátiles. Los espectadores de DISH Network pueden acceder a estas funciones descargando y utilizando la aplicación DISH Remote Access en conexión con su receptor Sling® conectado a banda ancha.

DISH Network se enorgullece de ser el primer proveedor de televisión de pago en ofrecer a sus clientes el espacio para disfrutar de su TV en cualquier lugar y en cualquier momento en una amplia gama de dispositivos populares. Los servicios de TV Everywhere de DISH Network ofrecen a los consumidores 24 x 7 accesos a todo el contenido en directo y grabado incluido en sus tarifas de programación de DISH Network, a diferencia de la visualización móvil tradicional desde el cable convencional, así como las compañías de telecomunicaciones que limitan el acceso a algunos programas.

Para tener la función de visualización en vivo de DISH Remote Access, los espectadores necesitan ser suscriptores de DISH Network, así como tener un dispositivo Sling habilitado como el último lanzado Sling Adapter – un pequeño lugar cambiando el dispositivo que se une a DISH Network DISH HD DVR ViP® 722 y 722k. Con la ayuda de un Adaptador de Eslinga, los espectadores pueden ver sus DISH HD o definición estándar DISH Network muestra que incluyen programas en vivo y grabados, en dispositivos móviles compatibles o portátiles. El galardonado Sling Adapter es alimentado y operado a través de una conexión USB, ofreciendo un sencillo sistema plug-and-play sin necesidad de cables o conectores adicionales. El Adaptador de Eslinga está disponible para clientes nuevos y existentes de DISH Network.

La aplicación DISH Remote Access ofrece una serie de características, incluyendo el alcance para ver la programación de TV en vivo de todos los canales suscritos, ver todas las grabaciones de DVR, administrar grabaciones y borrar programas, utilizando un dispositivo móvil como control remoto totalmente funcional.

DISH Remote Access es compatible con 3G, así como con teléfonos WiFi, portátiles y tabletas. Algunos de los dispositivos compatibles con la aplicación incluyen incluyen: –

IPhone® e iPod touch®: Disfrute de su TV en la pantalla Retina del iPhone. Puede descargar la aplicación DISH Remote Access ahora a través de iTunes Store®.

IPad ™ (verá la televisión próximamente en iOS 4.2): Mire sus programas de TV favoritos, tanto en directo como en HD, en la cristalina pantalla de 9,7 pulgadas del iPad. La aplicación DISH Remote Access está actualmente disponible a través de la iTunes Store y pronto estará actualizada para ofrecer la visualización de TV en pantalla completa para el iPad.

Android ™: DISH Network le brinda soporte completo a los teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo. DISH Remote Access para dispositivos Android está disponible para aquellos smartphones de pantalla de 4,3 pulgadas, así como tablets. La aplicación DISH Remote Access se puede descargar a través del Android Market con la ayuda de su dispositivo.

Computadoras con Windows® y Mac®: DISH Remote Access le ofrece una visión de TV de alta definición tanto en Windows como en sistemas Mac. Los suscriptores de DISH Network pueden iniciar sesión en la aplicación DISH Remote Access en el sitio web de DISH Network para hacer uso del servicio.

BlackBerry®: DISH Remote Access puede convertir su BlackBerry en un dispositivo de entretenimiento, y ya no seguirá siendo sólo un teléfono de negocios. Ahora puede ver su TV en cualquier lugar y en cualquier momento.

Así que prepárate para disfrutar de TV Everywhere en DISH Network.